MERCADO DE PASES

Refuerzo Premier: River acordó la llegada de Salomón Rondón

El delantero venezolano de 33 años, quien viene del fútbol inglés, se trasformó en la nueva incorporación del Millonario. Solo falta que estampe la firma.
jueves, 12 de enero de 2023 · 19:46

River cerró la llegada de un jugador de jerarquía. Este jueves, la dirigencia y Salomón Rondón llegaron a un acuerdo, por lo que el delantero venezolano se transformó en nuevo jugador millonario, aunque solo falte que estampe la firma.

Luego de varios días de espera, en donde el traspaso parecía un hecho, las partes llegaron a un acuerdo. Por lo que Martín Demichelis podrá contar con un atacante de selección, con amplia experiencia internacional, sobre todo en la Premier League, de donde viene tras desvincularse del Everton.

Actualmente, las partes están intercambiando la documentación y, una vez finalizado el trámite, el máximo goleador de la historia de la selección de Venezuela viajará a Buenos Aires, se someterá a la revisión médica y se cruzará la banda roja al pecho. El acuerdo es hasta diciembre de 2024 y con la posibilidad de extender el contrato por un año más.

Si no surge ningún inconveniente, El Rey Salomón volará a Argentina la próxima semana y será anunciado como flamante incorporación del club de Núñez, que no tuvo que negociar con ningún equipo ya que el atacante se encuentra en libertad de acción tras haberse desempeñado la última temporada en la Premier League.