ciclismo

Vuelta a San Juan: hay “Plan B" si las condiciones climáticas no acompañan

Con un pronóstico de lluvias para los próximos días, será crucial estar atento a lo que pase para el 21 de enero cuando comience uno de los eventos deportivos que más caracteriza a la provincia.
sábado, 14 de enero de 2023 · 22:10

Con un pronóstico de lluvias para los próximos días, será crucial estar atento a lo que pase para el 21 de enero cuando comience uno de los eventos deportivos que más caracteriza a la provincia: la Vuelta a San Juan. Canal 13 consultó con el director Javier Páez, que aseguró que hay “Plan B" si las condiciones climáticas no acompañan.

“Todo está estipulado por si pasa algo tener la reacción rápido y no salir a busca un circuito alternativo para la competencia", dijo y agregó, “lo que pasa con las crecientes que nos complican mucho las rutas en Valle Fértil, Jáchal, El colorado y hoy en la etapa nueva de Barreal”.

Se trata de una etapa dentro del gran San Juan, para no interrumpir la competencia. Sin embargo, seguro que de momento no hubo cambios por algún otro motivo y se mantienen todas las etapas desde la presentación de la vuelta en conferencia de prensa.