SELECCIÓN

¿Festeja todo el país?: Scaloni adelantó que se reunirá con el 'Chiqui' Tapia

El DT campeón del mundo dio una entrevista a un medio español y habló sobre su continuidad en la Selección Argentina.
martes, 17 de enero de 2023 · 09:39

Luego de que la Selección Argentina se consagrara campeona del mundo se generó una gran incertidumbre en relación a la continuidad de Scaloni al frente del combinado nacional. En ese sentido el entrenador dio un poco de tranquilidad a los futboleros al anunciar que dentro de poco se reunirá con Tapia.

Esto se dio durante una entrevista que dio Lionel Scaloni al programa llamado 'El partidazo de COPE', en España. Allí habló de varios temas relacionados al Mundial, al plantel, a Messi y muchos tópicos más. Sin embargo lo que despertó más interés entre los argentinos es cuando fue consultado sobre si seguirá o no siendo el DT.

'Yo estoy en estos días viajando para Buenos Aires. Espero sentarme con el presidente, reunirme con él para después ver si llegamos al acuerdo que queremos. Esa es la idea. No sé qué día voy a viajar, porque estoy bien con la familia acá (en Mallorca) y disfrutando estos días', expresó.

Si bien no dio mayores precisiones que esa, le dio un poco de tranquilidad a todos los fanáticos. Esto se dio cuando recordó la gran relación que mantiene con el presidente de la AFA, el sanjuanino Claudio 'Chiqui' Tapia. 'Espero sentarme con el presidente cuando vuelva a Buenos Aires. Tengo la mejor relación con él y le agradezco la oportunidad que me dio de haber estado al frente de la Selección. Ya anunciaremos lo que tenga que ser', mencionó.