Fútbol de verano

River goleó a Vasco da Gama en su último amistoso en Estados Unidos

Con goles de Mammana, Borja y Beltrán, el Millonario venció al equipo brasilero en el final de la pretemporada.
martes, 17 de enero de 2023 · 23:41

Al parecer River llegará afilado a la temporada 2023. Por lo menos, el último resultado así lo avala. Es que el Millonario dirigido por Marín Demichelis goleó a Vasco da Gama en su último partido amistoso en Estados Unidos y mostró una buena cara, y hasta por momentos buen juego, con algunas conexiones que empiezan a aparecer.

El partido se jugó desde las 21:30 en Orlando. Para los dirigidos por Micho fue el último duelo en la recta final de su pretemporada que llevó a cabo mayormente en el país norteamericano. 

El partido fue siempre favorable para River, ya que el primer tiempo lo cerró con un 2-0 producto de los goles de Emanuel Mammana, que a los 21’ puso de cabeza el primero, y del colombiano Miguel Ángel Borja que a los 44’ cerró la primera mitad con un lindo gol de jugada.

Ya en complemento, el Millonario siguió manejando el juego. Sin apuros y entendiendo que era un partido de preparación, los dirigidos por el ex Bayern Munich fueron superiores. De esa manera a los 86’ llegó el gol que decretó la goleada. Con otra linda jugada el salido de las inferiores de Núñez, Lucas Beltran puso las cosas 3-0, para que el encuentro se muriera ahí, y River dejara una buena sensación a sus hinchas de cara al comienzo de una temporada que tendrá a Demichelis debutando oficialmente, nada más y nada menos que siendo el sucesor de Marcelo Gallardo.