EN LO ALTO DEL MUNDO

A un mes de levantar la copa: 'ser campeones hace que todo sea más lindo'

Messi recordó el momento más lindo que vivieron los argentinos tras ser campeón del mundo.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 17:57

Un mes, si ya pasó un mes de la consagración de Argentina como campeón mundial. En este contexto Lionel Messi eligió su cuenta de Instagram para recordar el día más importante de su carrera.

De este modo, con un posteo el astro del futbol recordó su logró y como lo vivió junto a quienes ama. También dio un vistazo del día a día que el plantel transitó en la concentración. A la vez cuenta que extraña los mates, las charlas, “las boludeces” que hacían... Y destaca, por supuesto, la felicidad que lo atraviesa por haber llegado a esa meta que tanto persiguió. Acompañó el texto con un video en el que se repasan jugadas. 

En el texto se puede leer: 'Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos'. A la vez indicó 'Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos'. 

'Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina' confesó. Al mismo tiempo señaló 'Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos'.