IMPERDIBLE

Messi VS Cristiano Ronaldo: mirá como ver gratis este partidazo

Se trata del encuentro entre las estrellas de la Liga de Arabia Saudita, dirigidas por Marcelo Gallardo, contra el PSG.
jueves, 19 de enero de 2023 · 09:01

Llegó el día tan esperado, finalmente este jueves 19 de enero los amantes del fútbol podrán ver un nuevo choque entre dos de los mejores jugadores que ha dado la historia del deporte. Messi se medirá ante Cristiano Ronaldo en un partido amistoso que se podrá ver de forma completamente gratuita.

El encuentro en cuestión se dará a partir de las 14:00 (hora de la República Argentina). El choque será entre el PSG, club en el que están figuras como Messi, Mbappé, Neymar, Sergio Ramos y muchos más, contra un combinado llamado Riyadh Season. El mismo estará compuesto por las estrellas del Al Nassr y el Al-Hilal entre las que destaca CR7, el 'Pity' Martínez y su DT que será el Muñeco Gallardo.

Este choque imperdible será transmitido de manera gratuita para toda Latinoamérica, mediante los medios oficiales del París Saint- Germain. Es decir que se podrá seguir la transmisión a través de su cuenta de Facebook, su canal de YouTube y también de Twitch, como así también por PSG TV.

El match se disputará en Medio Oriente, más precisamente en el estadio llamado King Fahd International Stadium, ubicado en la capital de Arabia Saudita. Este escenario puede albergar a un total de 70.000 hinchas de manera simultánea.