INESPERADO

Video: detuvieron a Dani Alves por presunto abuso sexual

El futbolista brasileño que ahora milita en Pumas de México, fue aprehendido por las autoridades en Barcelona.
viernes, 20 de enero de 2023 · 08:55

En las últimas horas se produjo una situación que sorprendió a todos los futboleros. Las autoridades de España, más precisamente de Barcelona, detuvieron al laureado jugador Dani Alves. Todo se debe a una denuncia por presunto abuso sexual en su contra realizada por una mujer.

La detención del futbolista que más títulos ganó en toda la historia del fútbol se dio en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona. Esto ocurrió luego de que él se presentara a dar declaraciones, luego de que una mujer lo acusara de agredirla sexualmente a fines del 2022.

Esta mujer, de la que no se revela la identidad pero que se sabe que tiene 23 años, aseguró ante las autoridades que todo ocurrió el 30 de diciembre en un boliche llamado 'Sutton'. Ella aseguró que Alves le habría tocado sus partes íntimas sin su consentimiento.

Luego de que fuera ingresado al patrullero, el jugador fue trasladado hasta la Ciutat de la Justicia en Barcelona. Ahí quedó a disposición de las autoridades judiciales quienes tienen la potestad de decidir si lo dejarán detenido o si le devuelven su libertad.