Repercusiones

Chica: "Hoy vivimos los sanjuaninos algo que nos representa"

El secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, brindó declaraciones en la previa a la presentación de equipos que disputarán la Vuelta a San Juan 2023.
sábado, 21 de enero de 2023 · 21:11

El secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, brindó declaraciones en la previa a la presentación de equipos que disputarán la Vuelta a San Juan 2023, que se desarrolla en la Plaza del Teatro del Bicentenario. 

Chica dijo que "esta fiesta es de todos los sanjuaninos, se vio truncada dos años por la situación sanitaria; hoy vivimos los sanjuaninos algo que nos representa como es esta Vuelta a San Juan".

Además el Secretario de Estado de Deportes se refirió al trabajo que realizan para que se logre esta competencia ciclística: "algunas cuestiones de las mejoras continuas las hacemos durante todo el año, pero en septiembre empezamos mucho más fuerte".

"Vamos agregando cosas, hoy se marcó parte de la historia dándole la oportunidad de un punto de partida igualitario a los jóvenes, a las chicas con el ciclismo femenino, la inclusión el próximo jueves y hoy dando comienzo a lo que es el élite masculino", expresó Chica.