REGIONAL AMATEUR

Cambio en el cruce de vuelta entre Unión y San Martín de Mendoza

El Azul pretendía jugar el domingo por la noche, pero desde la Policía le confirmaron otro día y horario, por la finalización de la Vuelta a San Juan.
martes, 24 de enero de 2023 · 16:44

Unión de Villa Krause debe jugar la vuelta de la final de la Región Cuyo del Regional Amateur frente a San Martín de Mendoza. El equipo sanjuanino está ansioso por la revancha luego de caer en tierras mendocinas por 3-1. Debe revertir ese resultado si quiere seguir en su sueño del ascenso al Federal.

Ante la importancia de este partido, el Azul pretendía y había pedido disputar este encuentro el domingo desde las 20. Sin embargo, la finalización de la Vuelta a San Juan obligó a que desde la División D3 de la Policía de San Juan cambiaran día y horario. Modificación que ya fue confirmada.

El partido crucial para los de Villa Krause se jugará el sábado a partir de las 18 horas. Esto se debe a que el domingo desde las 17, cientos de efectivos estarán afectados de lleno al operativo de la vuelta en el cual se esperan unas 100 mil personas apostadas en la Avenida Circunvalación.