VUELTA A SAN JUAN2 023

Dos afortunadas recibieron el ramo de flores de los ganadores de la Tercera Etapa

Dos jóvenes se ubicaron justo abajo del escenario de la premiación y se quedaron con un ‘souvenir’ que se los entregaron los corredores que se coronaron en el Autódromo Villicum.
martes, 24 de enero de 2023 · 23:05

El móvil de Canal 13 conversó con dos jóvenes que recibieron de la mano de los ganadores de la Tercera Etapa de la Vuelta a San Juan los ramos de flores que les dieron una vez que subieron al podio para la premiación. Las muchachas se mostraron entusiasmadas y contaron los pormenores de esta perlita de la carrera que empezó en el Autódromo San Juan Villicum y finalizó en el mismo lugar.

‘El campeón, el ganador de la etapa me regaló su ramo. Inesperado.’, expresó la chica oriunda de Comodoro Rivadavia. La joven llegó a la provincia para acompañar a su padre que correrá la etapa Master. ‘Acompañando a mi viejo dándole todo mi apoyo. A mí me encanta el ciclismo, lo sigo desde que nací’, confesó la muchacha.

En tanto, la otra joven que alcanzó a tomar el otro ramo de flores contó que no recibía uno desde la época en que sus hermanos corrían. ‘Soy hermana de Fabián y Eduardo Graziani, por eso los sigo desde chica’, expresó la chica oriunda de Rivadavia.