RECONOCIMIENTO

El saludo del ciclista brasileño que recibió un gran gesto de un sanjuanino

El campeón del vecino carioca le envió su agradecimiento a José Zabaleta que le devolvió un costoso dispositivo tecnológico que había extraviado el domingo cuando competía en la Vuelta a San Juan. Remarcó la honestidad y la bondad en la conducta ejemplar del hombre.
martes, 24 de enero de 2023 · 22:20

El campeón brasileño de ciclismo, Vinicíus Rangel, recibió un enrome gesto por parte del sanjuanino José Zabaleta, que le devolvió un costoso dispositivo tecnológico que había extraviado. Ahora, ante las Cámaras de Canal 13, el deportista agradeció la conducta ejemplar del hombre.

"Muchísimas gracias por la honestidad y por la bondad", dijo y reiteró, "muy agradecido por la devolución del Gramín que a nosotros nos hace mucha falta, estamos en la vuelta trabajando duro día a día para el sprint.

Vinicisus había extraviado ciclocomputador, el dispositivo que mide los kilómetros, la cadencia y otros datos funcionales que tiene un alto valor en el mercado. Zabaleta se había mostrado agradecido por el reconocimiento por parte del ambiente ciclístico en el que es bien conocido. “Me llena de satisfacción haberlo entregado al dueño, se lo que cuesta”, habías expresado el pasado lunes al móvil de este medio. 

Por otro lado, el pedalero del equipo de Movistar habló del rendimiento en esta nueva etapa y el desafío para lo que viene, "la verdad que hoy la jornada ha sido difícil, pero al final hemos tenido muy buen trabajo allí. El calor ha pegado mucho, principalmente a la salida. Hemos tenido una muy buena Argentina y vamos a intentar seguirlo".

En este sentido agregó, "la 5ta etapa después del colorado va a ser la más dura, pero tenemos hombres buenos y vamos a trabajar duro en ello para intentar salir con la victoria”.