Corresponsal

Calingasta se prepara para la llegada de la Vuelta a San Juan 2023

Mirá lo que decía sobre este tema el secretario de Turismo de la Municipalidad de Calingasta, Heber Tapia.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 09:36

Este miércoles Calingasta se preparara para recibir la etapa 4 de la Vuelta a San Juan 2023, ya que el punto de llegada de los pedaleros será la Plaza de Barreal. Sobre este tema brindó declaraciones el secretario de Turismo de la Municipalidad de Calingasta, Heber Tapia. 

"El director de deportes ya había estado trabajando con el personal de la Secretaría de Deportes y gente que maneja la Vuelta Internacional a San Juan, estamos atentos a todos estos detalles y con el tiempo que es cada vez menos pero se viene trabajando para llegar con todos los requerimientos", dijo. 

Agregó que "la idea es que Calingasta pueda dejar una muy buena imagen para que en el futuro ya pueda posicionarse de manera fija para recibir una etapa todos los años y ojalá salga todo bien porque estamos trabajando para eso". 

"Esto no lo podemos dimensionar hoy pero seguramente una vez que pase vamos a ver todo el movimiento que genera y la gente que nos va a visitar también motivada por este gran evento"; expresó finalmente. 

 

 

Corresponsal de Calingasta- Martín Camacho.