SUDAMERICANO

La Selección Argentina Sub-20 le ganó por la mínima a Perú

La Albiceleste que conduce Mascherano se imnpuso por 1-0 y ahora espera una mano de Brasil.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 21:30

Por fin llegó lo que los pibes tanto necesitaban. Este miércoles, la Selección Argentina Sub-20 derrotó por la mínima a Perú, logró el resultado que necesitaba. La Albiceleste que conduce Javier Mascherano venció al equipo peruano por 1-0. No le sobró nada, pero cumplió y eso es lo más importante. Ahora deberá esperar una mano de Brasil.

El equipo argentino se enfrentó desde las 19 a Perú por la tercera fecha del Sudamericano Sub-20 que se disputa en Colombia. Con un solitario gol de Infantino a los 40’ del primer tiempo le bastó para quedarse con los tres puntos y continuar todavía con chances matemáticas para avanzar al hexagonal final.

Para que ello ocurra, deben darse dos resultados. Uno depende de la Selección, el otro no. En esta misma fecha, Brasil enfrentará al local, y si le gana o empata, Argentina seguirá con chances de seguir y deberá definir en un mano a mano con los cafeteros. Si los dirigidos por Mascherano se imponen pasarán a la próxima ronda, de empatar o perder se quedará afuera del Sudamericano.