ATENCIÓN

Después del paso de Boca: ¿viene River a jugar en San Juan?

A diferencia de la participación del Xeneize de un Triangular Amistoso, el arribo del 'Millonario' podría darse en el marco de un torneo oficial.
viernes, 27 de enero de 2023 · 12:13

Este 2023 comenzó en San Juan con la visita de Boca Juniors e Independiente, los cuales disputaron un triangular amistoso en el Bicentenario. Sin embargo, estos no serían los únicos dos grandes argentinos que llegarían a la provincia, ya que en las últimas horas comenzó a barajarse la posibilidad de que River juegue un partido oficial en el estado de Pocito.

El partido que se jugaría en San Juan sería la semifinal del Torneo de Campeones 2020 que todavía esta pendiente. Este encuentro deben disputarlo entre River Plate y Banfield, para ver quien consigue un paso a la final donde esta esperando Boca Juniors. De esta manera, se trata de una competición oficial organizada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Esta información la dio el reconocido periodista de la cadena ESPN y Radio La Red, Gustavo Yarroch. El comunicador que se dedica a cubrir el día a día del conjunto dirigido por Demichelis, aseguró que este esperado encuentro se jugará en el Estadio San Juan del Bicentenario.

En ese sentido, Diario 13 se comunicó con varios periodistas partidarios de club de Núñez para obtener más precisiones sobre esta situación. Gracias a esto se supo que si bien es real que San Juan tiene grandes chances de recibir a River, se encuentra en una lucha mano a mano con Santiago del Estero y su moderno estadio Madre de Ciudades.

Estos dos gigantes están negociando fuertemente para convertirse en la sede final de la semifinal. Cabe destacar que la fecha establecida para este choque es el próximo miércoles 22 de febrero, misma fecha en que se presentará Bizarrap en el marco de la Fiesta Nacional del Sol.