VÓLEY

El ‘Gremial’ consiguió su segundo triunfo al hilo

UPCN reaccionó a tiempo y derrotó a Once Unidos por 3-1 en el Tour 5 de la Liga de Vóleibol Argentina.
viernes, 27 de enero de 2023 · 21:13

UPCN sigue en la línea ganadora. El ‘Gremial’ consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer a Once Tiros por 3-1 en el Tour 5 de la Liga de Vóleibol Argentina, en un encuentro disputado en el Estadio Cincuentenario de Formosa.

 Los Cóndores reaccionaron a tiempo tras perder el primer set y se impusieron por 3 a 1, con parciales de 23-25, 27-25, 25-19 y 25-17, con Gabriel Santos y Leandro Calvo como máximos anotadores, ambos con 21 puntos.

El cierre del Tour 5 será el domingo 29 de enero. UPCN enfrentará a Obras, en el clásico sanjuanino que esta vez se disputará a 1.500 kilómetro de la provincia. El encuentro se jugará desde las 10.

Le costó a UPCN acomodarse en el partido, pero una vez que lo hizo pudo dominar las acciones. El ingreso del punta Leandro Calvo fue nuevamente fundamental y de hecho fue uno de los artilleros del equipo. Otro pilar fue el punta Manuel Armoa y el bloqueo resultó también un arma letal: 10 puntos por esta vía.

Los Cóndores, que llegaron a su victoria número 12 en el torneo, se mantienen en la tercera colocación. El sábado 28 cumplirán fecha libre, en la previa del cruce con Obras.