CLASIFICACIÓN OFICIAL

Se fue la sexta etapa de la Vuelta: ¿quién fue el mejor sanjuanino?

Para sorpresa de algunos, esta vez Nicolás Tivani no fue el primer ciclista nacido en la provincia que cruzó la línea de llegada este sábado.
sábado, 28 de enero de 2023 · 21:30

Este sábado 28 de enero se completó la sexta jornada de competición ciclística que contempla la 39° edición de la Vuelta Internacional a San Juan. En ese contexto el australiano Samuel Welsford se quedó con la etapa. Poniendo el foco en los representantes sanjuaninos, Ricardo Escuela fue el primero en pasar por la línea de llegada.

El mejor sanjuanino clasificado de la etapa fue el representante de la Municipalidad de Pocito, Ricardo Escuela. El pedalero ocupó la posición número 19 convirtiéndose en el mejor de los nacidos en la provincia de este día. Por detrás suya apareció el querido Nicolás Tivani.

El ahora integrante del Team Corratec, ocupó el puesto número 34 manteniéndose como el mejor sanjuanino en la tabla general donde ostenta el 12° escalafón. Ya el podio de 'sanjuas' lo completó Rodrigo Díaz, integrante del equipo que puso en competición la Municipalidad de Rawson, llegando en el lugar 75 en esta sexta etapa de la Vuelta a San Juan. 

De esta manera, los cinco sanjuaninos que han tenido un mejor desempeño en lo que va de la competición son los siguientes:

  • 1º: TIVANI, German Nicolás - 23:19:15
  • 2º: DIAZ, Rodrigo Daniel +19:24
  • 3º: ESCUELA, Ricardo +20:18
  • 4º: REYES, José Martin +36:49
  • 5º: TIVANI, Gerardo Matías +46:22