TRISTEZA EN VILLA KRAUSE

Se terminó el sueño: Unión ganó 1 a 0 pero no le alcanzó

Se trata del partido de vuelta que definía cuál de los dos conjuntos se adueñaba de la Región de Cuyo. La ida fue victoria por 3 a 1 para los mendocinos.
sábado, 28 de enero de 2023 · 18:57

Este sábado 28 de enero el 'Azul' de Villa Krause afrontó uno de los desafíos más difíciles de sus últimos años de historia. En su cancha y ante su gente intentó remontar una dura derrota para tratar de adueñarse de la Región Cuyo. Si bien ganó 1 a 0, no le alcanzó para conseguir el sueño.

El duelo fue con San Martín de Mendoza, conjunto que superó por 3 a 1 al club rawsino en el partido de ida. Si bien el partido estaba pactado para que comenzara a las 18:00, terminó iniciando unos 30 minutos más tarde por la falta de una ambulancia.

A los 32 minutos el partido se detuvo por un fuerte choque entre Laureano Rodríguez y Lepe Gil.  El volante chacarero se llevó la peor parte y tuvo que ser retirar del campo de juego en camilla. Si bien volvió a ingresar poco después, sólo tardó segundos en tirarse al suelo para ser reemplazado por Nicolás Pacheco

A los 61 minutos de partido el 'Gato' Pereyra recibió un centro desde fuera del área, la agarró de aire y con una tijera con su pierna izquierda logró poner en ventaja al 'Azul'. Lamentablemente no fue suficiente y la historia terminó 3 a 2 en el global, a favor del chacarero mendocino. De esta manera Unión no podrá viajar a Villa Mercedes para pelear por el ascenso al Federal A en La Pedrera.