COMIENZA LA DESPEDIDA

Terminó la penúltima etapa de la Vuelta a San Juan: así quedó el podio

Se trató de la sexta jornada de competición ciclística, la cual comenzó y finalizó en el Velódromo Vicente Alejo Chancay.
sábado, 28 de enero de 2023 · 19:30

Por la tarde de este sábado 28 de enero se disputó la sexta etapa de la Vuelta Internacional a San Juan. Se trata de la penúltima jornada de competición que contempla esta competición de primer nivel mundial que terminará el próximo domingo. Esta vez el primero en pasar la línea de llegada fue el australiano Samuel Welsford.

Luego de recorrer estos casi 145 kilómetros de recorrido, partiendo y finalizando en el Velódromo Vicente Alejo Chancay, el hombre del fue Team DSM el que se consagró ganador de este sexto capítulo. Completando el podio aparecieron Sam Bennett y Fernando Gaviria.

Así quedó el podio:

 1°: Samuel Welsford - Team DSM - 03:03:39
2°: Sam Benett - Bora - Hansgrohe - 03:03:39
3°: Fernando Gaviria  - Movistar - 03:03:39

La última etapa que tendrá esta edición número 39 de la Vuelta Internacional a San Juan, que servirá como despedida para los sanjuaninos y sanjuaninas, comenzará a las 17:20 del 29 de enero. El inicio y el final, que se espera que se de alrededor de las 19:40, será en la intersección de Avenida de Circunvalación y calle Mendoza (sur).