Repercusiones

Uñac: "Ha sido la Vuelta más federal en toda la historia de la Vuelta a la provincia"

El Gobernador, desde la Avenida de Circunvalación, dialogó con la prensa mientras se vive la última etapa de la Vuelta a San Juan.
domingo, 29 de enero de 2023 · 17:56

Desde la Avenida Circunvalación donde se vive la última etapa de la Vuelta a San Juan, el Gobernador Sergio Uñac dialogó con la prensa, agradeciendo la participación del público y los corredores para concretar esta competencia.

"Empezamos ya a vislumbar lo que va a ser la próxima, pero empezamos a agradecerle a todos los sanjuaninos, a todos los que le han dado este marco imponente a esta 39º edición de la Vuelta, gracias San Juan, a los turistas, al pelotón, a los ciclistas sanjuaninos, a los mejores ciclistas dle mundo que han decidido decir presente en esta clásica que tiene el ciclismo americano que es la Vuelta a San Juan", dijo Uñac.

Finalmente manifestó que la edición 2023 "ha sido la Vuelta más federal en toda la historia de la Vuelta a la provincia de San Juan, los 19 departamentos han sido tocados en algún rincón para que todos puedan vivirlo de esta manera".