PREPARACIÓN

River llegó a Miami: último tramo de la pretemporada y amistosos

Los 31 dirigidos por Demichelis ya están todos juntos en Estados Unidos para finalizar su puesta a punto de cara a las competiciones del 2023.
martes, 3 de enero de 2023 · 18:33

La pretemporada de River Plate tuvo un respiro por los festejos de Año Nuevo. Luego de este mínimo receso, este martes los 30 futbolistas viajaron a Estados Unidos con destino a Miami donde completarán su puesta a punto de cara a las competiciones del 2023. Además, los dirigidos por Martín Demichelis podrán probarse futbolísticamente con tres amistosos.

El plantel partió cerca de las 7 desde Ezeiza, por lo que ya se encuentra en Estados Unidos donde se quedará hasta el 17 de enero. Además de entrenarse en su puesta a punto, jugarán el primer amistoso contra Monterrey en Austin el 10, luego el 14 se enfrentarán a Millonarios en Miami, para cerrar los amistosos con Vasco da Gama en Orlando el 17.

A los jugadores del plantel de primera, Demichelis convocó para la pretemporada a cuatro juveniles de la Reserva: Franco Petroli, Lucas Lavagnino, Franco Alfonso y Flabián Londoño Bedoya. Quien no se subió al avión este marte, pero lo hará en cuanto finalicen los trámites de su visa, es Ulises Giménez, defensor juvenil de 16 años.