PREPARACIÓN

River llegó a Miami: último tramo de la pretemporada y amistosos

Los 31 dirigidos por Demichelis ya están todos juntos en Estados Unidos para finalizar su puesta a punto de cara a las competiciones del 2023.
martes, 3 de enero de 2023 · 18:33

La pretemporada de River Plate tuvo un respiro por los festejos de Año Nuevo. Luego de este mínimo receso, este martes los 30 futbolistas viajaron a Estados Unidos con destino a Miami donde completarán su puesta a punto de cara a las competiciones del 2023. Además, los dirigidos por Martín Demichelis podrán probarse futbolísticamente con tres amistosos.

El plantel partió cerca de las 7 desde Ezeiza, por lo que ya se encuentra en Estados Unidos donde se quedará hasta el 17 de enero. Además de entrenarse en su puesta a punto, jugarán el primer amistoso contra Monterrey en Austin el 10, luego el 14 se enfrentarán a Millonarios en Miami, para cerrar los amistosos con Vasco da Gama en Orlando el 17.

A los jugadores del plantel de primera, Demichelis convocó para la pretemporada a cuatro juveniles de la Reserva: Franco Petroli, Lucas Lavagnino, Franco Alfonso y Flabián Londoño Bedoya. Quien no se subió al avión este marte, pero lo hará en cuanto finalicen los trámites de su visa, es Ulises Giménez, defensor juvenil de 16 años.

Otras Noticias