ATENCIÓN

3x1: la campaña de San Martín para que sus hinchas lo alienten

El Verdinegro busca sumar nuevos socios de cara al arranque de la Primera Nacional con precios accesibles.
martes, 31 de enero de 2023 · 16:40

San Martín abre nuevamente las puertas para aquellos que quieran asociarse. Lo podrán hacer este martes y miércoles, de 18hs a 20hs. El Verdinegro busca nuevos socios y para eso puso precios accesibles: Activos (Popular) $2.000; Plenos (Platea Este y Oeste Baja) $3.000 y ; Protectores (Platea Oeste Alta) $4.000.

Desde el club lanzaron esta importante campaña teniendo en cuenta que el comienzo de la Primera Nacional será el fin de semana. Los fanáticos podrán acercarse por el portón de calle Mendoza y adquiriendo el valor de la cuota, se le otorga el acceso a los tres partidos del mes que se disputan en el Hilario Sánchez.

Mientras que los precios de las entradas para un partido, fijados por AFA, son incluso superiores que la cuota mensual de socio (Popular $2.500, Plateas $3.500 y Platea Alta $4.500). Cabe agregar que aquellos socios que registren deuda quedará sin efecto. El costo del carnet en la temporada 2023 es de $1.000. 

San Martín comparte zona con Agropecuario, All Boys, Almagro, Almirante Brown, Alvarado, Brown (Puerto Madryn), Defensores Unidos, Defensores de Belgrano, Deportivo Morón, Estudiantes de Río IV, Flandria, Gimnasia (Mdz), Güemes (Sgo del Estero), Nueva Chicago, Patronato, San Martín (Tucumán), San Telmo y Temperley.