FÚTBOL

Unión y San Lorenzo de Ullum vuelven a verse las caras el domingo

Desde las 20 en Villa Krause, los dos sanjuaninos se medirán por las semifinales cuyanas del Torneo Regional Amateur.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 19:04

Después de disputarse la súperfinal del fútbol sanjuanino, Unión y San Lorenzo de Ullum se enfrentarán el domingo 8 de enero desde las 20 en Villa Krause. El partido corresponde al duelo de ida de semifinales cuyanas del Torneo Regional Amateur.

Luego del receso por Navidad y Año Nuevo, los Azules y el Ciclón ullunero se volverán a ver las caras, y será por este torneo, puesto que son los representantes sanjuaninos que quedan firmes en el sueño de ascender al Federal A.

Los partidos de ida para todos será el domingo 8 de enero, mientras que las revanchas están programadas para el 15. En esa fecha, se jugará el partido de vuelta entre los sanjuaninos en Villa Aurora.

Para el duelo de ida, la terna designada será mendocina. Sebastián Márquez será el árbitro principal y estará acompañado por Juan Pablo González y Matías Pira.

El último enfrentamiento entre rawsinos y ulluneros se dio en la Superfinal del Fútbol Sanjuanio, donde el que terminó festejando fue San Lorenzo en lo que fue una vibrante definición desde los doce pasos.

El Torneo Regional Amateur otorga cuatro ascensos al Federal A, comenzó con 243 participantes, y ahora quedan 32 que se enfrentarán en partidos de ida y vuelta de 16avos de final a partir del próximo fin de semana, luego del receso impuesto por las festividades de Navidad y Año Nuevo.