Torneo de Verano 2023

A horas que comience la venta de entradas para hinchas del Rojo, una fila de una cuadra esperando

El móvil de Canal 13 estuvo en la puerta de Hugo, ubicado sobre Avenida España, viendo cómo a horas de que comience la venta de entradas para el partido del sábado ante Boca ya estaban los hinchas palpitando el encuentro.
jueves, 5 de enero de 2023 · 13:51

Este sábado desde las 21:30 en el Estadio San Juan del Bicentenario Boca e Independiente hacen su presentación en el Torneo de Verano. Ellos se enfrentan por el primer cruce del triangular.

El tercer equipo que participa en el grupo es Everton de Viña del Mar, de Chile. Los tres conjuntos disputarán dos partidos, y quien sume más puntos será el ganador.

 

Y en este marco, en la presente jornada arrancaba la venta de entradas presenciales de ambos equipos. En el caso de Independiente el punto de venta es en el local que funcionaba Hugo Espectáculos, ubicado sobre calle España pasando Avenida Libertador. El móvil de Canal 13 estuvo en el lugar y comprobó que faltando cuatro horas antes de que comiencen a adquirir sus boletos ya había una fila de una cuadra esperando.

En este marco, habló con varios hinchas como Abril, quien con su banquito estaba desde temprano haciendo fila para comprar tres entradas: una para ella, su papá y la tercera para su hermano; además contó que es hincha del "Rojo" porque su padre la hizo de ese equipo. 

 

 

Por otra parte estaba Agustín en la fila, desde las 7; hincha de Independiente por su padre y abuelo; y se disponía a comprar los tickets para poder ver el encuentro.