¡VUELVE EL FÚTBOL!

Boca en San Juan: cientos de hinchas le dieron la bienvenida al Xeneize

Los dirigidos por Hugo Ibarra llegaron a San Juan e inmediatamente se instalaron en el Hotel Del Bono Park pensando en su primer partido del 2023 contra Independiente por la Copa de Verano.
viernes, 6 de enero de 2023 · 18:25

¡Vuelve el fútbol argentino! Y lo hace en San Juan. Boca llegó a la provincia este viernes apenas pasadas las 17:30, y pronto se instaló en el Hotel Del Bono Park pensando en su primer partido del 2023 contra Independiente por la Copa de Verano.

El Xeneize dirigido por Hugo Ibarra fue recibido en las adyacencias del hotel por cientos de hinchas que le hicieron frente al intenso calor. Es que las altas temperaturas se hicieron sentir en la tarde sanjuanina, pero los fanáticos sanjuaninos estuvieron al pie del cañón para hacerle ‘el aguante a los jugadores y el cuerpo técnico’.

El plantel bostero llegó con lo mejor que tiene a disposición. Así fue que del micro bajaron los arqueros Agustin Rossi y Javier García, Frank Fabra, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Luis Advíncula, Marcelo Weigandt, Agustín Valentini, Juan Ramírez, Aarón Molinas, Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero, Ezequiel Fernández, Esteban Rolón, Martín Payero, Cristian Medina, Exequiel Zeballos, Norberto Briasco, Sebastián Villa, Luca Langoni, Nicolás Orsini, Gonzalo Morales, Luis Vásquez y Darío Benedetto.

Para el duelo con el Rojo de Avellaneda, el ‘Negro’ Ibarra planea colocar a: Agustín Rossi o Javier García (un tiempo cada uno); Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

El primer partido de esta Copa de Verano, que se volverá a jugar en suelo sanjuanino, será el sábado 7 de enero desde las 21:30. Luego el viernes 13 de enero se enfrentará al club chileno Everton. Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Bicentenario.

Ambos encuentros de preparación le servirán al técnico Xeneize para afirmar el equipo de cara a la exigente temporada que tendrá en este 2023. La misma tendrá su puntapié inicial con la definición de la Supercopa Internacional contra Racing en Emiratos Árabes Unidos.