Copa de Verano 2023

Boca empató sin goles frente a Independiente en el Bicentenario

El clásico terminó sin emociones. Se esperan dos partidos más en la misma cancha contra el Everton de Viña del Mar. Primero el Rojo, el próximo 11 de enero, y luego el Xeneize, el viernes 15.
sábado, 7 de enero de 2023 · 21:37

San Juan palpita uno de los clásicos más importantes del fútbol la argentino, ya que boca e Independiente se enfrentarán en el Estadio de Bicentenario por la Copa de Verano 2032. El partido comenzará a las 21:30 pero promete ser un verdadero show con la presencia de importantes figuras.

El plantel bostero llegó con lo mejor que tiene a disposición. Así fue que del micro bajaron los arqueros Agustin Rossi y Javier García, Frank Fabra, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Luis Advíncula, Marcelo Weigandt, Agustín Valentini, Juan Ramírez, Aarón Molinas, Pol Fernández, Alan Varela, Oscar Romero, Ezequiel Fernández, Esteban Rolón, Martín Payero, Cristian Medina, Exequiel Zeballos, Norberto Briasco, Sebastián Villa, Luca Langoni, Nicolás Orsini, Gonzalo Morales, Luis Vásquez y Darío Benedetto.

Para el duelo con el Rojo de Avellaneda, el ‘Negro’ Ibarra planea colocar a: Agustín Rossi o Javier García (un tiempo cada uno); Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Luego el viernes 13 de enero el Xeneize se enfrentará al club chileno Everton. Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Bicentenario.

Los encuentros de preparación le servirán al técnico Xeneize para afirmar el equipo de cara a la exigente temporada que tendrá en este 2023. La misma tendrá su puntapié inicial con la definición de la Supercopa Internacional contra Racing en Emiratos Árabes Unidos.