Una nueva baja

El arquero que tuvo San Martín deja Concepción para jugar en Primera

Monllor fue uno de los mejores jugadores que tuvo el verdinegro pero la dirigencia no pudo retenerlo y se va a jugar a un equipo en la máxima categoría.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 22:33

En la misión que tiene San Martín de intentar mantener los puntos altos del plantel que no consiguió el ascenso a la Primera División pero si tuvo una temporada aceptable, no la está pudiendo cumplir. La fuga de jugadores continúa y esta vez se conoció que Mariano Monllor dejó el club para jugar en un equipo de Primera.

El arquero que supo tener buenas actuaciones bajo los tres palos durante el último certamen de la Primera Nacional, ya no vestirá más la camiseta verdinegra. Es que el arquero se fue libre de San Martín que no lo pudo retener y acordó su arribo con el recién ascendido a Primera, Independiente de Rivadavia de Mendoza.

El equipo que pertenece a Daniel Vila, el empresario de medios, se está armando con un plantel para cumplir en la máxima categoría y con intenciones de mantenerse en esa división.

La salida de Monllor se suma a la de Francisco Gralh que emigró al fútbol peruano, Benjamín Borasi, Manuel Llano, Lautaro Gordillo, Matías Donato y Matías Borgogno. Además, la que más ruido hizo fue la no renovación del técnico César Monasterio, quien levantó a San Martín con su juego y si bien lo clasificó al reducido, no consiguió la meta principal que era el ascenso.