Arde Peñarol: "Cuevas dijo que por la fuerza iba poner al DT Bove"

Los dirigentes que quedaron a cargo del club explicaron en CANAL 13 porque algunos hinchas no dejaban entrar al nuevo DT Mónaco y tuvo que intervenir hasta la Policía.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 20:11

Miguel Riveros y Domingo Villa, son dos de los dirigentes del Bohemio que quedaron a cargo del club tras la suspensión del presidente Oscar "Pato" Cuevas. Villa, que ocupa el cargo de Presidente por estas horas, contó que a Cuevas se lo suspendió por "no acatar las decisiones de la Comisión Directiva, de traer un nuevo DT". Por ese motivo es que el ahora suspendido presidente, pidió a sus seguidores que se opongan a que Mónaco comience su nuevo ciclo al frente del plantel que jugará el próximo Federal A.

Riveros, por su parte, dijo a CANAL 13 que, "Cuevas dijo que iba a poner por la fuerza al DT Cristian Bove", que es quien venía dirigiendo el equipo desde la temporada pasada. Esta situación tomó un tono mayor cuando este viernes dirigentes, jugadores y Mónaco se encontraron que Cuevas intentaba hacer cumplir sus dichos. Algo que al final no sucedió porque con intervención de la Policia se pudo llevar a cabo la primera práctica, pero bajo custodia de los efectivos.

Con respecto a si los hinchas y socios que estuvieron impidiendo que el nuevo DT ingresara al club fueran sancionados, los dirigentes sostuvieron que el próximo jueves en la reunión de la CD se decidirá que hacer. Por otro lado también la Comisión deberá resolver que pasará con Cuevas una vez que termine su suspensión.