San Martín sumó su primer triunfo ante el campeón de la Copa Argentina

El Verdinegro pudo festejar por primer vez en la Primera Nacional. Fue en Paraná ante Patronato.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 20:31

San Martín logró su primer triunfo de la temporada en la Primera Nacional. El equipo de Andres Yllana se impuso como visitante 2-1 ante Patronato en Paraná. El equipo de Concepción se puso en ventaja con el gol de Leonel Bontempo apenas se jugaban seis minutos del segundo tiempo, y el panorama mejoraba aun más cuando tres minutos mas tarde Patronato se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Kruspzky.

 

 

Pero al Verdinegro parece que todo siempre le cuesta un todo un poco más que al resto, es que a los 20 minutos del segundo tiempo Esquivel marcaba el empate para el Patrón. Sin embargo los de Concepción a pesar de sentir el golpe, se fueron reponiendo hasta que a falta de 11 minutos para que terminara el partido Jose Villegas marcaría el segundo y definitivo gol. Después de la conquista el equipo sanjuanino volvió a imponer condiciones en la cancha y pudo terminar celebrando.

 

 

San Martín que había empezado consiguiendo un empate ante Alvarado en Mar del Plata, y una derrota como local ante Gimnasia de Mendoza, logró enderezar el rumbo en este comienzo. La próxima fecha para el Verdinegro será el sábado 25 de febrero en el Hilario Sánchez ante Güemes de Santiago del Estero.