SE MANTIENE EN LA MÁXIMA CATEGORÍA

Mirá en qué club de Primera jugará Álvarez: será compañero de un sanjuanino

El defensor ex San Martín de San Juan no será tenido en cuenta en Talleres, por lo que fue cedido a otro equipo.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 10:21

Nuevamente Francisco Álvarez no formará parte del proyecto de Talleres para esta temporada, por lo que desde Córdoba le buscaron un nuevo destino para que pase a préstamo. Afortunadamente para el ex verdinegro, las negociaciones lo harán desembarcar en otro equipo de la Primera División, se trata de Barracas Central.

Luego de tener un exitoso paso por Patronato, donde sobre todo al inicio tuvo continuidad y terminó ganando la Copa Argentina curiosamente ante el conjunto Tallarín, Álvarez debía buscarse un nuevo club. Debido a que el 'Patrón', a pesar de estar clasificado a la Copa Libertadores, descendió a la Primera Nacional, su objetivo era mantenerse en la máxima categoría.

Esto finalmente pudo darse ya que apareció Barracas Central mostrando interés en poder sumarlo a sus filas. Debido a esto, Francisco será compañero de otro futbolista nacido en la provincia de San Juan. Se trata del ex goleador de Sportivo Peñarol, Alan Cantero.

Sumado a esto, también compartirá plantel con el experimentado y tan polémico Ricardo Centurión, quien también fue confirmado como refuerzo para la institución deportivo que supo ser presidida por el 'Chiqui' Tapia años atrás.