PRIMERA NACIONAL

Se conoció fecha y hora del próximo partido de San Martín en el Hilario Sánchéz

La AFA informó cómo se disputará la Fecha 4º de ambas zonas, en la que el Verdinegro hará de local nuevamente, tras el importante triunfo en Paraná.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 21:14

La Primera Nacional tendrá continuidad con la Fecha 4º de las zonas A y B. Es que este lunes, la AFA dio a conocer como se jugará. En el caso de San Martín, recibirá en el Hilario Sánchez a Güemes de Santiago del Estero el sábado 25 de febrero desde las 20 horas, nuevamente con el aliento de su gente.

Es que está será la segunda vez en el campeonato que el Verdinegro juega en su estadio. La anterior vez fue por la segunda fecha cuando cayó por la mínima con Gimnasia de Mendoza.  Ambos encuentros fueron disputados por el Verdinegro en condición de visitantes.

Actualmente, San Martín ha cosechado 4 puntos y se ubica 8º en la Zona A, por lo que los de Concepción, en este inicio de la Primera Nacional se mantienen afuera de los puestos de clasificación del reducido que dará un lugar por el segundo ascenso. Por tal motivo, Andrés Yllana y sus dirigidos quieren obtener una victoria el sábado, para además de darle una alegría a los hinchas, prenderse en el campeonato.