SÚPER MERECIDO

Tras consagrarse campeón del mundo, Messi se quedó con el The Best

El capitán de la Selección Argentina fue elegido como el mejor jugador del 2022. ‘Es un reconocimiento al grupo’, expresó con el galardón en mano.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 18:53

Finalmente, Lionel Messi fue elegido como el mejor futbolista masculino del mundo del 2022. La FIFA le otorgó el premio The Best al capitán de la Selección Argentina en una terna en la que estaba nominado con los franceses Kylian Mbapé y Karim Benzema. 'Es un reconocimiento al grupo’, dijo festejando con el galardón en mano arriba del escenario.

‘Es un placer estar entre los 3, es un honor volver estar en esta gala y ser el ganador. Agradecer a mis compañeros, hoy estamos acá Scaloni y el Dibu, estamos en representación de todos, no estaría acá sin ellos. Es un reconocimiento al grupo’, expresó el 10 campeón del mundo.

Luego agregó: ‘Este año fue una locura, este año consegui mi sueño. Luego de insistir, por lo que es lo más hermoso que me paso en mi carrera. Muy pocos lo pueden conseguir y yo lo pude tener. Por último, quiero agradecer a mi familia, a la gente de Argentina por como vivimos ese mes que va a quedar de por vida en nuestros recuerdos’, cerró con el premio en mano.