COMIENZO LA TEMPORADA

San Martín debuta en la Primera Nacional: mirá los 11 que pondría Yllana

El 'Verdinegro' tendrá su primera presentación oficial de este año 2023 en Mar del Plata, en el Estadio José María Minella.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 11:49

Por la noche de este sábado 4 de febrero San Martín de San Juan deberá disputar la primera jornada de esta nueva temporada de la Primera Nacional. La cita será en la ciudad balnearia de Mar del Plata y si bien el director técnico no confirmó la alineación, hay un posible once para este encuentro.

Esta Fecha N° 1 de la segunda división del fútbol argentino el 'Verdinegro' tendrá que medirse ante Alvarado, desde las 20:45 en el Estadio José María Minella. Allí Andrés Yllana tendrá su primer partido oficial como director técnico del conjunto sanjuanino y los elegidos serían los siguientes:

Mariano Monllor; Manuel Llano, José Villegas, Augusto Aguirre, Agustín Sienra y Leonel Bontempo; Benjamín Borasi, Sebastián González y Cristian Ludueña; Marcos Arturia y Nicolás Franco.

De confirmarse esta formación, habría un total de 8 nombres nuevos en la alineación del santo sanjuanino en comparación al 2022. Los nombres conocidos son los de Augusto Aguirre, Sebastián Gonzáles y el delantero Nicolás Franco.