Primera Nacional

En Concepción, San Martín logró un agónico empate ante el líder Almirante

San Martín SJ pudo cosechar a pura garra un empate por 1 a 1 este sábado. Cuando todo parecía dicho por un gol de cabeza del rival Marcos Enrique, casi sobre el final Nico Franco cambió un penal por gol.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 21:37

En una nueva fecha de la Primera Nacional, este sábado por la tarde San Martín recibía en Concepción al líder de la tabla Almirante Brown. Necesitaba una victoria de local, pero aunque pasó gran parte del complemento de juego perdiendo por la mínima, sobre el final alcanzó un agónico empate. 

Frente a su gente, el local y el conjunto rival no lograron sacarse diferencias en la primera parte del partido. Pero a los 8 minutos de la segunda parte, un gol de cabeza de Marcos Enrique ponía en ventaja a Almirante.

El partido continuó con la esperanza del Verdinegro de poder revertir el resultado e incluso una anhelada victoria de local. San Martín puso garra y un penal a su favor casi sobre el final del partido terminó con el gol de Nicolás Franco para sellar el 1 a 1 final.

Actualmente San Martín cuenta con 6 puntos, y de local consiguió dos empates y una derrota. Para la próxima fecha, el Verdinegro será el visitante de Defensores de Belgrano. 

 

 

 

(Imágenes gentileza Twitter Club Atléctico San Martín SJ)