EXPECTATIVA

El Ironman 70.3 también tendrá su paso por La Superiora

Con un gran despliegue, llega la Expo al Complejo, donde se podrán adquirir accesorios y productos referidos al triatlón.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 15:45

La Expo Ironman es organizada por Ironman y por la Secretaría de Deporte en el marco de la llegada de la competencia internacional Ironman 70.3 y se llevará a cabo el viernes 24 y sábado 25 de marzo, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas en el Centro Cultural y Deportivo La Superiora, ubicado en el departamento de Rawson. El ingreso será por la calle Dr. Ortega y la entrada al predio será libre y gratuita. 

La Expo Ironman contará con más de 12 stands y será en el salón La Cúpula, sector donde estarán ubicados los expositores con sus productos. En la expo habrá stands de la organización del evento, tales como puestos de indumentaria, suplementos deportivos, bicicletas, accesorios de triatlón y alimentos varios. Durante todas las jornadas habrá música y stands con juegos. 

En el complejo, también los atletas se acreditarán para la competencia y retirarán su kit con los materiales necesarios para iniciar la carrera el domingo 26. Los competidores también tendrán la charla técnica el viernes 24, a las 12:00 en inglés y a las 15:00 en español. Los expositores muestran la importancia de difundir el triatlón y la posibilidad de ofrecer productos gastronómicos saludables, ropa deportiva y accesorios. 

Cabe destacar que en la edición anterior participaron del Ironman 70.3 alrededor de 800 atletas, en esta edición 2023, el evento contará con más de 1200 deportistas que buscaran alzarse con la gloria en San Juan. La Expo Ironman llegará a nuestra provincia para ofrecer sus productos y para mostrar cada detalle de una de las competencias más importantes del mundo del triatlón, que por segunda vez llega a la tierra del deporte.