NI LLEGÓ A ARMAR EL CURRÍCULUM

Renunció en San Martín y en 2 días firmó con otro club: dirigirá a un sanjuanino

Se trata de Andrés Yllana, el ahora ex director técnico del 'Verdinegro', quien ya puso el gancho en otro equipo del ascenso.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:39

Esta semana se confirmó la renuncia de Yllana como director técnico del plantel profesional de San Martín, luego de su olvidable conducción que sólo duró 6 fechas en las que sólo ganó una vez. Sin embargo el entrenador no tuvo complicaciones para encontrar trabajo, ya que sólo dos días después puso su firma para conducir a los jugadores de Deportivo Madryn.

Desde la objetividad el paso de Andrés Yllana por el santo sanjuanino fue paupérrimo. En un total de 6 encuentros ganó un sólo partido, cosechó tres empates y dos derrotas totalizando un total de 6 puntos de 18 posibles. Sumado a esto, en todas estas jornadas únicamente logró que sus dirigidos marquen 3 goles mientras que recibieron 4.

Por este y otros motivos el técnico decidió ponerle punto final a su trabajo en el verdinegro. Debido a esto será el 'Purruco' Antuña quien ocupará su puesto momentáneamente, en principio sólo por el partido del domingo ante Defensores de Belgrano. Sin embargo, al parecer Andrés no tuvo ninguna complicación para conseguir un nuevo empleo.

Esto se debe a que prácticamente 48 horas después de irse de San Juan, se convirtió en el nuevo DT de Deportivo Madryn. Se trata de un equipo que también milita en la Primera Nacional, pero que no comparte zona con San Martín. Este conjunto esta en el puesto 17 de 18 equipos y cuenta en sus filas con el sanjuanino ex Sportivo Desamparados, Hernán Zuliani quien esta a préstamo desde Defensa y Justicia.