ESTE FINDE

¿Vas a ver el Rally de Sarmiento? Este es el recorrido y zona de espectadores

Se correrá la 2ª fecha del campeonato sanjuanino con dos pruebas especiales a disputarse entre sábado y domingo.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 14:50

Este fin de semana se correrá la 2ª fecha del campeonato sanjuanino de autos tipo Rally en el departamento Sarmiento, con dos pruebas especiales a disputarse entre sábado y domingo.

Organizado por ACAT y por la agrupación Amigos de Autos de Travesía de Los Berros, la fiscalización de la Federación Sanjuanina de Automovilismo Deportivo y el auspicio de la Secretaría de Deportes.

Se dispusieron dos pruebas especiales en esta fecha. La primera etapa del sábado, Ruta 40- Quebrada de La Flecha – Calera FGH de 27 kms, y la segunda del domingo Cañada Honda - La Cieneguita - Calera San Juan de 25 kms.

Etapa 1

El sábado 18, los participantes deben ingresar al parque de asistencia en Plaza de Media Agua entre las 8:30 y las 11 hs. La salida de este sector será desde las 12:30  hs, uniendo en enlace por Ruta 40 hasta el punto de largada del especial, sobre el costado sur de la RN40. A las 13:30 hs largará el primer binomio para completar el especial Ruta 40- Quebrada de La Flecha – Calera FGH de 27 kms.

Zona de espectadores Etapa 1

1) Punto de largada del especial en Ruta 40

2) Quebrada de la Flecha: Los espectadores deben ingresar una hora antes de la largada del primer piloto

Etapa 2

El domingo 19, se disputará la segunda etapa que largará a las 9:30hs  desde Cañada Honda pasará por la  Cienaguita y finalizará en la Calera San Juan, en un recorrido de 25 kms. Finalizado este especial, los participantes deben llegar en enlace hasta el parque de asistencia, donde finalizarán la competencia. La entrega de premios para todas las categorías, cerrarán la tarde de domingo en Sarmiento.

Zona de espectadores Etapa 2

1) En Largada en Cañada Honda

2) En la llegada en Calera San Juan