ESTE SÁBADO

San Juan se llena de atletismo con el Torneo del Sol

El certamen se realizará en la pista Jesús "Ñandú" Morales, del Centro de Educación Física N°20.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 16:50

Con la fiscalización de la Federación Sanjuanina de Atletismo (FAS), se desarrollará este sábado el Torneo Del Sol 2023 en la Pista Jesús "Ñandú" Morales, del Centro de Educación Física N°20 (C.E.F). El certamen recibirá a atletas locales y nacionales.

Los competidores se podrán inscribir en la página web de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), en caso de estar federado, y de no estar federado, en la página de la Federación Atlética Sanjuanina. 

El costo de inscripción es de $1500 para los primeros y de $1000 para los segundos. El pago también se puede realizar en la misma pista, de lunes a viernes entre las 17:30 y las 19:00. En este caso solo se acepta pago en efectivo.

Con respecto al reglamento deportivo, los atletas pueden competir en una sola categoría, pero en la misma podrán participar hasta en tres pruebas. Los participantes del evento deberán cumplir con el protocolo de competencia de la pista. 

El cierre de inscripción es el sábado a las 12:00. Por último se premiará a todos los atletas y entrega de trofeos a mejores marcas técnicas por club. La competencia comenzará a las 15:30 y finalizará a las 19:00 con los reconocimientos.