MISTERIOSO CASO

Después de 4 días apareció Brian Fernández: ¿dónde estaba el jugador?

Se trata del futbolista de Colón de Santa Fe que estaba desaparecido y cuyo auto había sido encontrado abandonado pero con destrozos.
martes, 21 de marzo de 2023 · 11:52

Desde el pasado jueves 16 de marzo había una enorme preocupación en Santa Fe debido a la desaparición de Brian Fernández. Si bien no es la primera vez que ocurre una situación similar, el hecho de que hayan pasado 4 días sin novedad generó miedo. Afortunadamente ya fue encontrado en buen estado en la casa de un familiar.

A finales de la semana pasada el futbolista fue visto retirándose del entrenamiento del 'Sabalero' en su BMW de color gris, en el predio '4 de Junio' ubicado al kilómetro 153 de la autopista Santa Fe - Rosario. Desde hace años se sabe que el deportista tiene problemas de disciplina después de sufrir múltiples recaídas en su adicción a sustancias ilícitas.

Esta situación ha afectado en varias ocasiones su carrera profesional, provocando que deje de ser tenido en cuenta por distintos clubes. Ahora el DT 'Pipo' Gorosito se había tomado el tiempo de hablar con él 'como si lo hiciera con un hijo', según lo que dijo el entrenador, para darle una nueva oportunidad. Sin embargo, Brian no apareció más en las prácticas y la historia se repitió.

No obstante, lo que generó una enorme persecución es que días después las autoridades comenzaron a buscarlo y así fue como encontraron su auto. El mismo estaba abandonado y presentaba serios daños tanto en su carrocería como en las ventanillas.

Así estaba el auto de Fernández??

A pesar de este avance en la investigación, no habían rastros de Fernández en la zona. Recién en horas de la noche del pasado lunes las autoridades pudieron dar con el deportista desaparecido. El mismo se encontraba sano y salvo en la casa de su tío, ubicado en el barrio Barranquitas Este.