UN NUEVO COMIENZO

Oficial: asumió Monasterio en San Martín

El histórico y querido ex jugador del ascenso del 2007 saludó por primera vez a sus dirigidos.
martes, 21 de marzo de 2023 · 18:30

Este martes, San Martín oficializó a César Monasterio como DT. El histórico y querido ex jugador del ascenso del 2007 fue presentado al plantel verdinegro, tras la salida de Andrés Yllana del banco del club sanjuanino.

El ídolo verdinegro ya puso la firma en el contrato y se convirtió en el nuevo entrenador del club de Concepción. Tras ganar con su ex club Liniers, en su último partido, este martes se terminó de oficializar su desembarco en el Pueblo Viejo. En la recorrida por las instalaciones se lo vio emocionado por la carga de recuerdos.

Luego de ser presentado con sus dirigidos, encabezó su primera práctica como entrenador de San Martín. El primer compromiso que tendrá por delante será el de la octava fecha de la Primera Nacional este domingo desde las 18 en el Hilario Sánchez frente a Estudiantes de Rio Cuarto.

Su cuerpo técnico se conformará con un ayudante de campo que será Matías Fabian Fleitas, Emiliano Nicolas Piccione como preparador físico, Emiliano Alexis Diaz será el entrenador de arqueros, y su hijo Tadeo Nehuen Monasterio como videoanalista.

Su paso como jugador por la institución remonta al 2001 hasta el 2007 cuando le toco cuidar la valla en el ascenso a primera división para jugar en la máxima categoría de la Argentina.