LAMENTABLE

Dolor en el hockey sanjuanino: falleció 'Pancho' Velázquez

Se trata de una destacada figura del deporte local, el cual perdió la vida sobre el mediodía de este día miércoles 22 de marzo.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 13:37

Este miércoles 22 de marzo se conoció una indeseable noticia que enlutó a toda la comunidad que tiene el hockey en la provincia de San Juan. Se trata del fallecimiento de 'Pancho' Velázquez, un recordado deportista provincial que perdió la vida durante esta jornada.

Según lo que pudo averiguar Diario 13, un problema de salud tenía a mal traer a Velázquez, por lo que estaba programado que fuera operado durante esta jornada. Sin embargo, alrededor de las 12:30 de este miércoles cuando se encontraba en el proceso prequirúrgico, aparentemente sufrió una descompensación de la que no se pudo recuperar.

Debido a esto, profesionales de la salud confirmaron el fallecimiento de este hombre. 'Pancho' supo jugar en diversos clubes como el Social San Juan o el San Martín. Además muchos lo reconocen por ser padre de Francisco 'Panchito' Velázquez, uno de los jugadores de hockey sobre patines más destacados.

El mismo pasó por equipos reconocidos a nivel mundial como el Benfica de Portugal y el Barcelona de España, contando con múltiples pasos por la Selección Argentina.