POSIBLE EQUIPO

Los 11 elegidos por Scaloni para la fiesta del campeón contra Panamá

Desde las 20:30 la selección campeona del mundo protagonizará la fiesta más esperada en el Estadio Monumental.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 09:51

Llegó el día más esperado por los futboleros argentinos. Este jueves la albiceleste jugará su primer partido después de conseguir la tercera Copa del Mundo, contexto en el que se vivirá una inolvidable fiesta con casi todos los campeones. Todo se dará en el marco de un amistoso con Panamá para el que Scaloni ya tiene casi definido el once inicial.

El partido en cuestión comenzará a las 20:30 de este 23 de marzo en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como 'El Monumental'. En la cancha de River Plate la Selección Argentina chocará contra sus pares panameños, en lo que será el primer amistoso después de la histórica victoria ante Francia en Qatar 2022.

Si bien habrá múltiples shows musicales a cargo de 'La Mosca', Fer Palacio, 'La K´onga' y muchoas más artistas, muchos desean volver a ver sobre el verde césped a los futbolistas. En relación a esto, se sabe que Scaloni ya tiene casi confirmado quienes saltarán a la cancha desde un primer momento.

El equipo no distaría mucho y jugarían desde el arranque los habituales titulares que terminaron jugando en las instancias finales del Mundial. Los 11 probables son los siguientes: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristiano Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez, Ángel Di María.