DELICADO

Un ex arquero sanjuanino sufrió un grave accidente: está en terapia intensiva

Se trata de un conocido futbolista local que ya se encuentra retirado, el cual sufrió un siniestro cuando se encontraba trabajando.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 07:42

En las últimas horas se conoció una noticia que generó preocupación en la comunidad del fútbol sanjuanino. Se trata de que un conocido ex arquero sufrió un grave accidente en su puesto de trabajo, el cual motivó su internación en terapia intensiva. El afectado es Sergio Araoz.

Sergio 'Payaso' Araoz

El 'Payaso' como se lo conoce a este ex deportista, es un portero que tuvo pasos por diferentes clubes del plano local. Por ejemplo defendió los colores de Colón Junior, Del Bono, Villa Obrera, San Martín de Rodeo y muchos más. Incluso llegó a disputar competiciones tan importantes como la Copa Argentina.

 El mismo se encuentra retirado y trabajando en el sector de la minería. Justamente en ese contexto fue que recientemente sufrió un grave accidente laboral, el cual se desconoce como ocurrió. Lo que se sabe por el momento es que Araoz actualmente esta internado en el sector de terapia intensiva del Sanatorio Mayo.