FÚTBOL LOCAL

El Verdinegro derrotó a Juventud Unida y ahora es el nuevo líder

San Martín escaló a la punta tras vencer por la mínima en esta novena fecha del Torneo de Invierno. Ahora debe esperar que Desamparados no gane.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 21:34

La apertura de la novena fecha del Torneo de Invierno del fútbol sanjuanino tuvo a San Martín visitando a Juventud Unida. Fue triunfo para el Verdinegro por 1-0 y así consiguió subirse a la punta, por lo menos hasta que juegue Sportivo Desamparados. El gol del encuentro lo hizo Leandro Regalado, según informo el medio De Local.

De esta manera, el equipo de Concepción estiró su racha de triunfos, consiguiendo así ser único puntero. El único con posibilidades de alcanzarlo, es Desamparados, en caso de ganarle a Rivadavia cuando lo enfrente el domingo desde las 20.

Ambos equipos llegaban a esta novena fecha con 19 puntos, con 8 partidos ganados, 1 empatado y uno perdido. La victoria de San Martín en el arranque de esta fecha lo hizo sumar de a tres, por lo que ahora obstenta 22 unidades, y por el momento mira a todos desde arriba.

Más abajo viene Villa Obrera con 16 puntos. El equipo chimbero recibirá a Colón Junior el domingo desde las 17. El Merengue también viene prendido con 16 unidades, por lo que el encuentro promete ser uno de los atractivos de la fecha.

El resto de la fecha se completa con los partidos que se jugarán el sábado. Desde las 17, 9 de Julio recibirá Carpintería, y a la misma hora Marquesado hará lo mismo con Juventud Zondina. En tanto, el domingo desde las 17, Unión se enfrentará a Atenas, Recabarren a López Pelaez, Aberastain a Del Bono, Alianza a Trinidad y Peñarol recibirá a San Lorenzo de Ullum.