ESTE VIERNES

Sin Messi, la Selección Argentina derrotó a River en un amistoso

En Ezeiza, la Albiceleste venció al Millonario por 4-1, en un duelo en el que fueron titulares los habituales suplentes dl equipo.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 19:35

Tras la emotiva y merecida fiesta de los campeones del mundo, la Selección Argentina jugó este viernes por la tarde un amistoso con River. En Ezeiza, fue triunfo para la Albiceleste conducida por Lionel Scaloni. Con un 4-1, los habituales suplentes, que en esta oportunidad fueron titulares, demostraron su poderío.

El amistoso informal fue para los futbolistas que no sumaron minutos frente a Panamá. En el predio de AFA se dio el encuentro en el que Angel Correa convirtió dos de los tantos, Paulo Dybala hizo uno y el resto fue de Nicolás González. En tanto, el descuento de River lo hizo Matías Suárez. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

Por el lado de Argentina, los once fueron Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Juan Foyth; Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez; Nico González, Lautaro Martínez y Paulo Dybala. Luego ingresaron Marcos Acuña, Correa y Gio Simeone.

Por el lado de River, los elegidos fueron Ezequiel Centurión; Milton Casco, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.