Federal A

Peñarol la pasó mal en Monte Maíz: perdió ante Argentino

El Bohemio había comenzado ganando el partido gracias a un gol en contra, pero el conjunto rival se lo dio vuelta y selló el encuentro en un 2 a 1.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 20:33

Este sábado Sportivo Peñarol la pasó mal en Monte Maíz, y en un nuevo partido del Federal A, el equipo sanjuanino que había comenzado ganando por un gol en contra del conjunto rival, terminó perdiendo por 2 a 1 ante Argentino. 

Se trató de la tercera fecha, disputado en Córdoba, y aún el Bohemio no puede ganar en lo que lleva de su participación en el mencionado torneo. 

El plantel de Cristian Bove comenzó ganando cuando a los 3 minutos de iniciado el juego, un gol en contra de Matías Barbero los puso en ventaja. 

Pero la alegría no duró mucho ya que a los 17 minutos del primer tiempo, Guillermo Sánchez pudo encontrar la igualdad parcial. Peñarol la peleaba pero a los 33 minutos del partido el gol de Mariano Guerreiro terminó por sellar la victoria final en un 2 a 1. 

Sportivo Peñarol aún no conoce de victoria en el torneo ya que empezó cayendo ante Ferro y previo a este encuentro había empatado ante Estudiantes de San Luis en condición de local. La próxima fecha recibirá a Bolívar.