BUEN AUGURIO

El debut de César Monasterio llegó con el triunfo para San Martín

De la mano de su nuevo DT, el Verdinegro festejó por primera vez en Concepción.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 21:42

El domingo terminó de la mejor manera para San Martín, ya que ganó por primera vez como local en esta temporada. Es así como marca un bueno comienzo  del nuevo entrenador César Monasterio. De este modo saltó al quinto puesto de las posiciones del Grupo A.

El estadio Hilario Sánchez fue el punto de encuentro. Allí el comienzo se dio con un penal a favor del dueño de casa por una falta a Sebastián González. A los 7 minutos Nicolás Franco se hizo cargo de la ejecución, pero el arquero Joaquín Bigo le ahogó el grito de gol.

 San Martín se fue adueñando del juego pero no pudo concretarlo en la red y recién en el complemento, a los 7', Sebastián González cerró una gran jugada colocando el 1-0 de su equipo. La segunda emoción llegó en el final con la aparición de Nahuel Tejada, uno de los pibes surgidos en las inferiores verdinegras. 

Para el final quedaron las expulsiones de Cristian Ludueña en San Martín y de Gonzalo Maffini en el Pincha riocuartense. El Verdinegro sumó de a tres, escaló hasta el quinto puesto y quedó a seis unidades del líder Almirante Brown.

En la próxima fecha será el sábado a las 15:30, el equipo de César Monasterio visitará a All Boys en Floresta con la misión de conseguir su tercera victoria.