en lo alto

El sanjuanino Matías Giménez fue clave para el triunfo de Independiente

El joven que viste la roja volvió a marcar por segunda vez consecutiva. Mirá el gol del exverdinegro.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 21:16

Independiente derrotó 3-0 al Club Ciudad de Bolívar, de la Liga Federal en los 32avos. de final de la Copa Argentina 2023. Pero en este encuentro un sanjuanino sumó y encantó. 

Martín Cauteruccio, a los 15 minutos del primer tiempo, abrió el marcador. Sobre los 20 del complemento, el Rey de Copas amplió la diferencia a través de Vallejo y cerró la goleada en La Plata con un tanto de Matías Giménez en el final del partido.

Los de Avellaneda sellaron la clasificación a 16 avos. de final de la Copa Argentina con un tanto de Matías Giménez, quien había ingresado en la segunda etapa. Mientras espera por el nuevo entrenador, Independiente encontró algo de paz con un triunfo para encarar el próximo compromiso de la Liga Profesional ante San Lorenzo con mayor optimismo.

Formaciones:

Independiente: Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Damían Pérez; Iván Marcone, Kevin López, Baltasar Barcia; Juan Cazares, Martín Cauteruccio y Nicolás Vallejo. DT: Pedro Monzón.

Bolívar: Maximiliano Cavallotti; Jhan Valencia, Facundo Quiroga, Franco Irusta, Lucas Coyette; Nahuel Yeri, Iván Paz, Facundo Aguerre, Brian Duarte; Israel Roldán; y Gonzalo Urquijo. DT: Hernán Darío Ortiz.