LA SCALONETA

¿Se vienen 6 cambios?: mirá el equipo que pondría Scaloni contra Curazao

El próximo martes 28 de marzo la Selección Argentina disputará un nuevo amistoso, esta vez en Santiago del Estero.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 14:26

Luego de la inolvidable fiesta que se vivió luego de la victoria por 2 a 0 contra Panamá en el estadio de River Plate, el próximo martes la Selección Argentina afrontará un nuevo compromiso. Se trata de un nuevo amistoso, esta vez ante Curazao, para el cual Scaloni haría un total de 6 cambios respecto al último once.

El encuentro en cuestión se dará el 28 de marzo desde las 20:30 en el Estadio Madre de Ciudades, ubicado en la provincia de Santiago del Estero. A dicha jurisdicción llegarán los campeones del mundo luego de ser homenajeados en Paraguay, en el marco del sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana por la noche de este lunes.

Luego de realizar diferentes entrenamientos luego de la victoria ante sus pares panameños, Scaloni ya le esta dando forma a los titulares que saltarán a la cancha. Allí se presume que habrá modificaciones en ambos laterales, en uno de los centrales, probablemente en dos de los volantes y en uno de los delanteros.

Este sería el equipo que presentaría Scaloni ante Curazao:

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul; Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández; Lionel Messi,  Lautaro Martínez, Ángel Di María.