¿CUÁLES SON?

Ya se definieron 3 de los 4 semifinalistas de la Copa de Campeones

Si bien a esta altura ya deberían estar confirmados los dos cruces en cuestión, hubo un partido que se suspendió durante el fin de semana.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 12:08

Durante el pasado fin de semana se enfrentaron los ocho equipos que buscaban clasificarse a las semifinales de la clásica Copa de Campeones de San Juan. Si bien ya deberían estar definidos todos los clubes que disputarán esta instancia, sólo se pudieron confirmar 3 de los 4 participantes.

Luego de que disputaran sus respectivos partidos se definió que Defensores de Boca de Los Berros superaron a Árbol Verde, San Miguel de Albardón hizo lo propio con Peñarol y Los Andes de Tudcum dejaron en el camino a Juvenil San Lorenzo.

De esta manera la primera semifinal será Sportivo Los Andes VS San Miguel. El segundo choque todavía no esta definido ya que el encuentro que Villa Eveltina le ganaba por 2 a 1 a Defensores de San Martín se suspendió el pasado sábado.

A raíz de esta situación los jugadores del plantel del Club Defensores de Boca de Los Berros todavía están esperando su rival.