INSEGURIDAD

Bronca en Albardón: robaron dentro de un conocido club de fútbol

El episodio en cuestión se dio durante el pasado fin de semana pero recién se dio a conocer durante la noche del martes.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 12:02

Una conocida institución futbolística de San Juan sufrió un hecho de inseguridad durante el pasado fin de semana. Se trata de un club del departamento Albardón donde un grupo de delincuentes se coló para robarse múltiples objetos de valor que estaban guardados.

La entidad afectada es el Club San Miguel de Albardón, el cual fue el objetivo de algunos malvivientes que lograron colarse en la secretaría de esta institución. Esto ocurrió aparentemente entre la noche del 26 de marzo y las primeras horas del 27 de marzo cuando no había nadie en el lugar.

'Entre la noche del Domingo y el día de ayer desconocidos ROBARON de la secretaria del club UNA MOTOGUADAÑA , REFLECTORES,CABLES Y OTROS EFECTOS por lo que solicitamos la colaboración de hinchas y simpatizantes si tienen conocimiento de que la estén ofreciendo para la venta que informen a alguno de la comisión. Ya se hizo la denuncia Penal en la Comisaría 18 y Brigada de Investigaciones Norte. Desde ya gracias', rezaba el posteo que realizaron en Facebook desde el club.